50 Day Song Challenge: Día 44

Day 44 – a song that evokes bad memories

La primera vez que escuché el track del día, fue en la apenas naciente TV Azteca. Aún no tenían una barra completa de programas, por lo que pasaban videos. A mí me gustaban dos, pero recuerdo en especial el de Always de Erasure, porque no sólo a mí me gustaba, también a La Madre.

Años más tarde, y gracias a un disco que me prestaron, coincidió que, justo cuando atravesaba una época difícil, descubrí que la banda que cantaba esa otra fascinante canción era REM

Del álbum Out Of Time (1991), Losing My Religion siempre me remitirá a mi secundaria, una escuela de niñas que detesté hasta que se extinguió en mí todo odio posible. De hecho, fue hasta que superé esa etapa que compré el disco completo, por cierto, muy bueno. Por lo pronto, xoxo

Responder

