Video: ‘Blink And You’ll Miss A Revolution,’ Cut Copy

Cuando salió el Zonoscope  (Modular, 2011) allá por el mes de febrero, no pude evitar sentir que el nuevo disco de Cut Copy me debía algo. No hay en él tracks que se vuelvan himnos instantáneos, como me ocurrió con Time Stands Still, Far Away o Hearts On Fire.

Sin embargo, verlos en vivo da cuenta de la evolución por la que este cuarteto australiano está pasando a nivel musical, y es ahí cuando el Zonoscope se convierte en esos discos which grow on you. Mal que bien, las canciones resultan más elaboradas que en los discos anteriores, y qué decir de su video más reciente. Se trata de Blink And You’ll Miss A Revolution, cuarto sencillo de su disco más reciente. En él, observarán a monjes estilo Planeta de los Simios, que utilizan partes del cuerpo de los integrantes de Cut Copy para tocar la rola. Aunque, en realidad, la idea es llevarnos unos cuantos siglos atrás, a las cavernas, donde seres inteligentes, aunque menos evolucionados, hacen música…

Qué les parece el video, dirigido por Emile Sornin, y producido por Jules de Chateleux? Notan el sello francés:D?

En fin, sigan a Cut Copy en Twitter, denles like en Facebook, o revisen su sitio oficial. Por hoy ha sido todo, por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s