‘What Did You Expect,’ lo nuevo de El Perro Del Mar

Source: jenesaispop.com

Estaba  curioseando par ci et par là y… sorpresa! Me enteré de que ya hay una nuevo track de Sarah Assbring, a quien se le conoce como El Perro Del Mar.

Creo que nunca he posteado apropiadamente sobre ella, pero sí que la había incluido en un par de aquellas playlists que hacía una vez al mes (y pronto me dé tiempo para armarlas otra vez). En fin, volviendo a lo relevante, El Perro Del Mar lleva varios años buscando su lugar, en lo que podría calificarse como lo-fi pop. Su curioso stage name se debe a que alguna vez, en plena búsqueda de sí misma, Assbring fue a España, se topó con un perro, y se identificó con él, al verlo tan desvalido y perdido.

Con apenas 34 años, la bella sueca tiene cuatro discos de estudio, de los cuales el más reciente, Love Is Not Pop (2009), fue el que me llevó a conocerla y a fascinarme con su delicada voz.

Es por ello que, al escuchar su nuevo track, me emocioné y me sorprendí, pues Assbring no demuestra tener ganas de quedarse en su zona de confort. Propone más bien un oscuro sencillo, muy electrónico, con influencias marcadas de dubstep (tiene sentido tomando en cuenta que la canción fue concebida en el contexto de los disturbios recientes en Londres); y con ligeras vocales que, si no la conociera bien, no  acabarían de convencerme de que es ella, escuchen:

Será en 2012 cuando Pale Fire, su quinto álbum, será lanzado. Mientras tanto, hay que seguirle la pista ya sea vía Souncloud, Tumblr, Facebook o su sitio oficial. Felices fiestas!

Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s