Video: ‘Song Of Los,’ por Apparat

No cabe duda que Ring se lleva el día en noticias…

Antes que nada, y por si aún no se enteraban, desde el domingo en la noche está disponible el stream de The Devil’s Walk, nuevo álbum de Apparat, a través de NPR Music. Hagan clic en la imagen de abajo para ser redirigidos a los 48 minutos que dura esta joya, producción alemana ;):

La otra excelente noticia, que también fue dada a conocer el domingo a través de la cuenta de Twitter de Sascha Ring, es que regresa a México el próximo mes de febrero. Me hizo el día!

Es increíble que ni siquiera he terminado aún de discriminar a qué conciertos sí iré en lo que resta del año, cuando ya tengo por seguro que en enero veré a Metric y en febrero a Apparat :D…

Finalmente, Apparat lanzó hoy el video para Song Of Los, que es ya el tercer sencillo de The Devil’s Walk, y cuyo lanzamiento se empalmará con el del propio disco, el próximo 26 de septiembre. En Song Of Los, los hipnotizará el muy característico estilo de Apparat, sofisticado y etéreo; mientras que en el video, observarán ell comportamiento humano de una robot, que vive aceleradamente su vida entre los seres humanos… No se pierdan ni un segundo del final!

Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s