Muchas noticias de Death In Vegas…

El lunes sale el nuevo disco de Death In Vegas, Trans-Love Energies, a través del sello Drone, y muchas cosas han pasado con él en las últimas semanas…

Primero, el 13 de septiembre, Richard Fearless hizo un mix para radio BBC 6, que dura poco menos de 20 minutos, y que incluye únicamente material del álbum que está a punto de salir. Escúchenlo y, si les late, descárguenlo😀..

Si quieren tener más referencias de qué podrán escuchar al adquirir el disco, lean esta o esta reseña. Quizá influye que los medios referidos son ingleses, pero se ve que será un gran disco y me emociono de pensar en escucharlo por fin…

Luego, resultó que el lunes lanzó un psicodélico video para Your Loft My Acid, primer sencillo del álbum pero segunda probada a la que tenemos acceso (recuerden este post, donde les hablé de Enforced Peace ;)), se los dejo abajo:

Y finalmente, resulta que el propio Jamie Hince de The Kills le pidió a Death In Vegas remixear su track Future Starts Slow, tercer sencillo del álbum Blood Pressures (2011), de este dúo anglo-americano que hace poco nos visitó en la gran ciudad. Y, el resultado?

Way better than the original! En fin, espero que mi entusiasmo por el nuevo disco de Fearless los haya contagiado. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s