Video: ‘Wetsuit,’ por The Vaccines

Vaya miércoles…

Pasaron a mejor vida Steve Jobs y Bert Jansch. Pero cualquiera de nosotros, music fans, sabemos que una sola canción tiene ese poder de aliviar nuestros pesares, incluso cuando comenzamos a perder la fe… No me malentiendan, no es que esté exagerando, lo digo sólo porque la incógnita del día es si pronto conoceremos a alguien tanto o más creativo que Jobs que nos maraville con innovación y diseño tecnológicos… y ojalá que sí, porque los periodos de estancamiento son espantosamente aburridos y, quién vino al mundo para eso? Not me!

Mientras tanto, veamos cómo una de las aplicaciones fotográficas más populares creada para el iPhone, Instagram, es aprovechada por el cuarteto inglés liderado por Justin Young, The Vaccines, en su video para Wetsuit, donde el protagonista es un chico de hoodie roja que se dirige a una presentación de la banda…

Este track es ya el sexto y último sencillo de su aclamado disco debut, What Did You Expect From The Vaccines (Columbia, 2011). Para su realización, la agrupación utilizó fotos de sus fans, tomadas en conciertos o festivales, editadas con Instagram. Con el hashtag #vaccinesvideo, se identificaron y seleccionaron las fotos que formaron parte del montaje final.  Así, The Vaccines se suma a las bandas que nostálgicas cantan al fin de un verano más en la vida, un año menos de juventud quizá, pero que suma memorias que contaremos alegremente algún día😉. En lo personal, además de parecerme creativa la idea de un collage en 24 cuadros por segundo, me gustó la edición final del video, o qué opinan :D?

Y bueno, como nunca había posteado nada sobre The Vaccines, les cuento que estos chicos atrajeron mi atención con el sencillo Post Break Up Sex… y digo, una rola con semejante título, a quién no le llamaría la atención? Jajaja…
En cuanto a su sonido en general, estos chavos manejan una onda retro sin ser surf, como en el caso de The Drums, sin ser una mala copia de The Strokes, y logrando devolvernos a la época donde no se menospreciaban las guitarras… Escucharlos es, para mí, going back to where it all began!

Si les gustan síganlos en Twitter, Facebook, Youtube, su sitio oficial y, si tienen Instagram, búsquenlos como thevaccines😛. Por lo pronto (and hopefully), xoxo

Una respuesta a “Video: ‘Wetsuit,’ por The Vaccines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s