Florence + the Machine trabaja con Karl Lagerfeld y lanza un vinilo muy chic

Pocas veces, las bandas se aventuran a lanzar sencillos con un diseño tan chic y sofisticado como el que Florence And The Machine está por sacar. Si ustedes gustan de acumular memorabilia musical, pongan mucha atención😉.

Ya está disponible para preordenar a través de The Vinyl Factory el vinilo de Shake It Out. Este pesa 180 gramos e incluirá, además de la versión original del track, el remix de The Weeknd al mismo, y como envoltura, una fotografía original realizada nada menos que por Karl Lagerfeld, director creativo de la prestigiosa marca Chanel, enmarcada por una sleeve de color blanco con acabado plateado. En la portada, se observa a Welch, musa de Lagerfeld, con uno de los vestidos que utilizó durante su aparición en la presentación de la colección primavera 2012 de Chanel… Oh là là! puro estilo a la vista :D!

De este vinilo sólo habrá 500 copias (numeradas a mano), costará 50 libras (más el envío por supuesto) y oficialmente sale el 31 de octubre… así que a preordenar su copia, que estoy segura volarán!

Por último, les dejo abajo el remix a Shake It Out, de poco más de 5 minutos, realizado por The Weeknd para que lo escuchen y, pues nada, por lo pronto, xoxo

Una respuesta a “Florence + the Machine trabaja con Karl Lagerfeld y lanza un vinilo muy chic

  1. Pingback: Florence + The Machine y Karl Lagerfeld lo hacen de nuevo « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s