‘Off To The Races,’ por Lana Del Rey

Lana Del Rey se presentó en el Ruby Lounge de Manchester el viernes y estrenó una nueva canción, Off To The Races, que alguien amablemente nos hizo el favor de subir a Youtube. Obsérvenla, y sobre todo, escúchenla…

Me gustaría escuchar esta canción teniendo en frente a Lana del Rey, porque a pesar de que la letra es interesante, me aburrí un poco de verla así, a media luz…  Cuestión de percepción. Y bueno, para no perder la costumbre, les menciono que  el mes pasado se dio a conocer el remix que Penguin Prison hizo a Blue Jeans, uno de los primeros hits de Lana Del Rey. A través de RCRDLBL pueden descargarlo, pero les dejo abajo la versión original, y luego el remix, para que comparen y decidan si les gustaría bajarlo ;)…

Blue Jeans Lana Del Rey

Blue JeansLana Del Rey (Penguin Prison remix)


 
 
 
Por cierto, Chris Glover, mejor conocido como Penguin Prison es un joven DJ neoyorkino que vale mucho la pena escuchar. Lanzó su más reciente álbum, Penguin Prison (Downtown, 2011), el pasado mes de octubre y ha hecho remixes increíbles. El ejemplo más impresionante es el que hizo a I’m Not A Robot, una rola que de otra forma sería muy aburrida, y que es original de Marina And The Diamonds. También ha hecho otros remixes de rolas como Rocket de Goldfrapp (de por sí excelente), o de Little Secrets de Passionpit, quienes por cierto ya están regresando a la escena musical y parece que vienen con todo. Glover también ha hecho colaboraciones con Ellie Goulding, Kylie Minogue, y en el track Resurrection de The Temper Trap, quienes también han tenido éxito.

En fin, abajo les dejo un widget con el que podrán escuchar más del nuevo disco de Penguin Prison y, si les late, pueden seguirlo en la red de su preferencia porque está en todas: Twitter, Facebook, Soundcloud, Youtube o su sitio oficial. Así que no hay forma de perderle la pista😉. Por lo pronto, xoxo

2 Respuestas a “‘Off To The Races,’ por Lana Del Rey

  1. Pingback: Lizzy Grant… again! « Rose Darkspleen's Music Blog

  2. Pingback: Chris Glover, aka @Penguinprison, en Covadonga: 3 de febrero « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s