Yeasayer remixea a… Death Cab For Cutie

Hay que verle el lado amable a la vida de Ben Gibbard: perdió su matrimonio con Zoey Deschanel, pero al fin su banda comienza a recuperar interés mediático.

Desafortunadamente, el disco que Death Cab For Cutie lanzó hace unos meses, Codes And Keys (Atlantic, 2011), pasó sin pena ni gloria, pero se les ocurrió una interesante dinámica para atraer la atención de sus seguidores y de los medios en general…

Cada lunes, desde el 11 de octubre, la banda ha estado dando a conocer, a través de este sitio, algún remix a algún track del álbum. Hoy se estrenó el quinto, a cargo de la banda neoyorkina Yeasayer, para Codes And Keys, track que titula al álbum original. Escúchenlo a continuación ;)…

Sólo quedan dos primicias más por escuchar, y el próximo 21 de noviembre saldrán en una compilación que Gibbard & co. titularon Keys And Codes: Remixes EP. Simples matemáticas ya les habrán hecho deducir que la compilación sumará siete tracks cuando al fin se hayan revelado todos. La primera rolita que se anunció para el EP de remixes fue el que Cut Copy hizo al track Doors Unlocked And Open, se los dejo abajo.

Pues bien, si son muy fans de DCFC, ya saben qué regalarse hacia fines de mes. Síganlos en Twitter, Facebook, Youtube, su sitio oficial o Soundcloud. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s