‘Shake,’ por Little Boots

Victoria Hesketh, aka Little Boots y de quien les había platicado en este post, regresa este fin de año con un nuevo sencillo, Shake, para demostrar que sabe mucho de su Tenori-On y de cómo hacer bailar a la gente :D…

Source: noripcord.com


Shake
será parte del sucesor de Hands (Atlantic, 2009), que está programado para salir en 2012 y disco con el que al fin terminará su larga ausencia de la escena musical. En el track se distingue la misma voz dulce de siempre, que contrasta con un espíritu fiestero que se aferra a la pista de baile donde cada paso es indispensable para completar la catarsis.

Si les llama la atención, sigan a Little Boots en su (renovado) Twitter, y pueden encontrarla también en Soundcloud, Facebook, su sitio oficial y Youtube. Además, descarguen su Shake Until Your Heart Breaks mixtape, donde reconocerán Shake, rolas del disco más reciente de Metronomy, algo de The Magician y Jeppe, a Classixx… La verdad está very alright!  Verán que en menos de lo que se imaginan, estarán rindiéndose ante la vibra bailadora de esta chica inglesa. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s