James Blake: ‘As You Were’ vs. ‘Curbside’

James Blake sigue trabajando arduamente. Para él, 2011 acaba en diciembre, y no a finales de noviembre cuando todo mundo comienza a sacar sus tops del año.

Por eso, el próximo 11 de diciembre lanzará el EP Love What Happened Here, a través de R&S, del que ya habíamos escuchado el track homónimo. Además de esa rola, el EP contendrá los tracks At Birth y Curbside.

Precisamente el martes, Gilles Peterson estrenó en su programa de la BBC Radio 1 Curbside, de la que pueden escuchar un radio rip a través de Listen Before You Buy o aprovechar los tres días que quedan para escuchar la emisión completa del programa de Peterson en el site de la BBC. Hecho eso, qué opinan? Les gustó lo que escucharon?

Dista bastante de lo que le habíamos escuchado hasta ahora, no creen? Bueno, pues el guapo Blake es en realidad una verdadera caja de sorpresas. El miércoles, gracias a Pretty Much Amazing, topé dos tracks inéditos (y que muy probablemente nunca serán lanzados de forma oficial) de este talentoso músico: This Is The Real Blues (clic aquí para escuchar) y As You Were. Se trata de un par de rolas que Blake haría hace aproximadamente dos años, muuuucho antes de convertirse en algo así como el príncipe de lo que deliberadamente etiqueto como brit dubstep, escuchen As You Were abajito…

Qué tal les quedó el oído? Pienso que en As You Were notamos al Blake que nos conquistó (y que me fascina), mientras que el esfuerzo experimental en Curbisde no me dejó muy convencida… Pero qué tal a ustedes? Por lo pronto, xoxo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s