Pues sí… Radiohead + Caribou vuelven a México…

… y juntos!
Ocesa anunció el dia de hoy que vuelve a traer a México a Radiohead, a tres años de su anterior visita al país. La cita será el 17 de abril de 2012, nuevamente en el Foro Sol. Y para acabar de confirmar, aproximadamente una hora más tarde, los propios ingleses enviaron un tweet con la noticia que tanto emocionó a todos sus seguidores mexicanos (me incluyo)…

Una noticia adicional que acabó por enloquecernos a todos es que, además de Other Lives, viene de telonero Dan Snaith, mejor conocido como Caribou con su banda. Vaya combo! Creo que con un concierto así, sólo me faltaría ver a The Cure y a Apparat en vivo para morir en paz, no pido nada más🙂.

Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 1 de diciembre. No habrá preventa, las compras podrán realizarse en las taquillas del Foro Sol, Centros Ticket Master (ya saben, Gandhi, Mixup, Liverpool y de más), Internet o teléfono como hace 3 años, y los precios van desde los $230 hasta los $1,250 más cargos, claro:

  1. General A $1,100
  2. General B $620
  3. Verde A $1,250
  4. Naranja A $780
  5. Verde B $650
  6. Naranja B $490
  7. Verde C $380
  8. Naranja C $230

En fin, deseo que mañana jueves 24 sea un gran día para todos😀. Y bueno, les dejo el remix de Dan Snaith a Little By Little de Radiohead para ambientar la noticia. Por lo pronto, xoxo

2 Respuestas a “Pues sí… Radiohead + Caribou vuelven a México…

  1. Pondré al menos 3 alarmas para recordar comprar los boletos apenas salgan a la venta. No quiero que me pase lo de ayer con Roger Waters, entré a las 11:20 a TM y no encontré nada mas que naranja y platinum, jajaja, nos espera un abril espectacular !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s