El soundtrack de mi vida (parte 5)

Es curioso pero nunca había visto a Freddie Mercury así, como en este video. Me agrada la estética de su movimiento, porque fluctuaba entre su masculinidad y su homosexualidad. Bueno, he leído que era bisexual pero, con todo respeto, dudo que exista esa orientación sexual. Ahora, no crean que esa es la canción de mi life soundtrack jajaja… No, no… Sólo vino al caso porque hoy se cumplen 20 años de su muerte. Yo soplaba mi sexta velita…

26. Candil De La CalleApparat

Fue difícil escoger una canción para mi cumpleaños 26, pero estoy convencida de que la elegida es la mejor posible para caracterizar mi mood, la etapa por la que estoy atravesando y mi año en general. La rola es Candil De La Calle, quinto track de The Devil’s Walk (2011) de Apparat. Voilà, ça y est! 

Si me lo preguntan, creo que ese disco será de los más altos, si no es que el más alto, en mi ranking anual. Es profundo y despierta sentimientos que casi muy pocos músicos saben o pueden alcanzar en mí…

Me maravilla la forma en que encierra toda fineza musical y lírica en menos de cinco minutos… Crea ansiedad en mí, y ya no puedo esperar, me urge verlo en vivo. Encontré un video muy bonito que alguien realizó para esta rola, ojalá un día (pronto) se convierta en un single para ver qué se imagina Sascha Ring cuando toca o recuerda que la compuso. Yo sí me pregunto reiteradamente, en qué pensaba? Por qué fue que logró componer algo así?

Por lo pronto, xoxo

Responder

