Stream: ‘Occupy Radio Mix,’ por 3D de Massive Attack

Ayer, el dúo de trip hop londinense envió un misterioso mensaje a través de su página de Facebook, donde anunciaban que algo pasaría hoy…

Resulta que revelaron un mix de 48 minutos, Occupy Radio Mix, armado por 3D, para la versión inglesa de las famosas protestas en Wall Street: Occupy London. Gracias a Electronic beats, sé que el mix abre con el track Molotow Cocktail Party de Vivi Bach y Dietmar Schönherr. El resto del mix incluye un edit a Place Over There de Buddy Miles, The White Flash de Modeselektor & Thom Yorke, Yes I Know! de DaphniThis is Radio Clash de The Clash,  y rolas emblemáticas de Massive Attack como Angel, Teardrop, y más reciente, Paradise Circus. No esperen más y escúchenlo abajo ;)…


Un poco para alejar cualquier percepción de extremistas que pudiera ocasionar su contribución al movimiento que empezara en Zuccotti Park y se extendió hasta su ciudad, Massive Attack expresó que no apoyan al desorden o a una confrontación directa entre derecha e izquierda, sino que se consideran gente actúa y presiona a políticos inoperantes para que resuelvan aquellos problemas que, como ciudadanos, comparten. Será que un día nos animamos a exigir este tipo de acciones?

Y bueno, les cuento que podrán escuchar otros mixes muy interesantes al visitar el Soundcloud de Occupy Radio. Entre ellos, encontrarán uno de Tim Goldsworthy de UNKLE, otro de James Hillard (Horse Meat Disco) y finalmente, uno de Binary Rhythm.

Y ya mañana es viernes, qué felicidad! Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s