Stream: ‘Devil’s Work,’ por Miike Snow

Hace dos años, una noche de octubre, conocí a dos increíbles personas. Esperábamos a que comenzara el primer concierto de Miike Snow en México, en ese horrible sitio de la Roma, el Covadonga. Las personas en cuestión forman una linda pareja, y recientemente volví a verlos en el concierto de The Horrors.

El preámbulo es pertinente porque, precisamente, me preguntaron qué había sido de los suecos de Miike Snow. Para su suerte, había leído a través de Twitter que la banda de Andrew Wyatt ya había inciado ese mágico proceso de mezclar su nuevo disco, segundo en su carrera musical. No fue hasta el pasado 29 de noviembre, hace unos cuantos días, que comunicaron que su disco estaba terminado. Al mismo tiempo, anunciaron que regalarían unos hermosos suéteres navideños y  que revelarían no un sencillo (éste vendrá hasta enero), sino una probada de lo que será su disco :D… Y voilà, hoy es 6 de diciembre :D!

La rola se llama Devil’s Work, y esa suerte de minifilm, en el que se ve corriendo infinitmamente a un joven fue realizado por Andreas Nillson. Qué les pareció? To me, they sound like they’re 100% back! Para que no les pierdan la pista, síganlos a través de Twitter, Facebook, Youtube o su sitio oficial. Por lo pronto, xoxo

2 Respuestas a “Stream: ‘Devil’s Work,’ por Miike Snow

  1. Pingback: Stream: ‘Paddling Out,’ por @MiikeSnow « Rose Darkspleen's Music Blog

  2. Pingback: Stream: ‘Black Tin Box (feat. Lykke Li),’ por @MiikeSnow « Rose Darkspleen's Music Blog

Deja un comentario