Florence + The Machine y Karl Lagerfeld lo hacen de nuevo

Por segunda ocasión, Florence Welch y Karl Lagerfeld se unen para lanzar un vinilo de 12″, un pequeño lujo para fans de la pelirroja y la fotografía…

En esta ocasión será para No Light, No Light, el sencillo más reciente de Ceremonials (Island Records, 2011), segundo álbum de Florence And The Machine. Al igual que en el trabajo anterior, cada vinilo ha sido numerado a mano, pesa 180 gramos e incluirá, además de la versión original del track, un remix de Dave Sitek, guitarrista de TV On The Radio, en el lado B del vinilo.
La fotografía de la portada, en la que se observa a la joven Florence en un Chanel negro, es original, es decir, fue realizada directamente por Karl Lagerfeld. La funda blanca tiene un acabado plateado que envuelve una bolsa negra, donde se encuentra el vinilo blanco con ambos tracks.

Desde ahora, y si cuentan con una tarjeta de crédito y 50 libras más shipping, pueden preordenar el vinilo a través de The Vinyl Factory, y esperar tranquilamente a recibirlo el próximo 16 de enero, cuando al fin sean liberadas las exclusivas y de edición limitada, copias físicas de No Light, No Light. Les gustó :D? Por lo pronto, xoxo

[UPDATE: 23.12.11] Escuchen el electro-oriented y muy rítmico remix que Dave Sitek hizo a No Light, No Light, el sencillo más reciente de Florence  And The Machine, a través de Fact Magazine. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s