Stream: ‘Yayo,’ por Lana Del Rey

Lana Del Rey surgió de la nada, este 2011, como un producto polarizante detrás del que se escondían incontables mentiras, desde aquellas que se refieren a su físico, hasta las referentes al apoyo de la gran disquera que tiene detrás, mismo que no nació de un mes a otro, como ella alguna vez asegurara. Aquellos quienes dicen centrarse en juzgar más bien su talento, consideran que su éxito es pasajero, y que al presentarse en vivo, no demuestra ninguna gracia. En eso último, concuerdo, a juzgar por las grabaciones de sus presentaciones en Europa.

No obstante, debo reconocer que me gustan prácticamente todas las canciones que le he escuchado hasta la fecha, incluida la revelada hoy, un día antes de Christmas Eve. El track se titula Yayo, y formará parte de ese disco que prometió lanzar el 30 de enero, Born To Die (Interscope, 2012). Escúchenlo abajo…

Qué les pareció? Insisto, a mí, hasta ahora, me late, porque en este corte, se le oye más bohemia, más creepy y, quizá excesivamente enamorada… mucho más como la Lana Del Rey que creíamos que era hasta que descubrimos la inmensa maquinaria que la ha creado como producto. Y la verdad, no me importa tanto la maquinaria como lo que escucho de ella, ustedes qué piensan? Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s