Quiénes son…? Spector

Spector es una banda londinense que se dio a conocer apenas el año pasado. Se conforma por cinco chicos: Fred Macpherson en las vocales, Christopher Burman como guitarrista, Thomas Shickle es el bajista, Jed Cullen toca guitarra y sintetizadores, y Danny Blandy es el baterista. En términos generales, su música toma influencias de diversos géneros, pero si The Walkemen, The Strokes o The Killers son lo suyo, deben darles una oportunidad…

Apenas cuentan con un EP que lanzaron el 20 de noviembre, The Luv Luv Singles EP, bajo el sello Luv Luv Luv Records, mientras que la rolita que vieron arriba, Grey Shirt & Tie, fue estrenada el pasado 8 de noviembre para ser lanzada oficialmente un mes después. Aparentemente, este año lanzarán su primer álbum de estudio… I’m already crossing fingers :D!

Y como este quinteto comparte disquera nada menos que con Florence And The Machine, no es raro que haya remixeado el más reciente single de la pelirroja, No Light, No Light, al cual le dieron un toque más oscuro, con lo que lograron algo interesante que, de alguna extraña forma, relacionaron al guapérrimo Ryan Gosling… En fin, escúchenlo abajo y, si les gusta, descárguenla vía RCRDLBL.

Sigan a Spector de cerca a través de Twitter, Facebook, Youtube o su sitio oficial. Por lo pronto, xoxo

Una respuesta a “Quiénes son…? Spector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s