Video: ‘Only The Horses,’ por Scissor Sisters

Sorpresa! Calvin Harris coprodujo esta canción, que saldrá el 28 de mayo en el álbum Magic Hour, de Scissor Sisters.

El sencillo sale el próximo 13 de mayo, mientras que el nuevo disco verá la luz de las tiendas de discos el 28 de mayo. En el álbum, además de las contribuciones de Calvin Harris y Azealia Banks, Scissor Sisters contaron con las interesantes colaboraciones de Diplo, Pharrell Williams y Alex Riddha. Por lo pronto, xoxo

Scissor Sisters, Magic Hour (Polydor/Universal Records, 2012), tracklist:

  1. Baby Come Home
  2. Keep Your Shoes On
  3. Inevitable
  4. Only The Horses
  5. Year of Living Dangerously
  6. Let’s Have a Kiki
  7. Shady Love
  8. San Luis Obispo
  9. Self Control
  10. Best in Me
  11. Secret Life of Letters
  12. Somewhere
  13. Ms. Matronic’s Magic Message
  14. F*** Yeah (Bonus Track)
  15. Let’s Have a Kiki – DJ Nita Remix (Bonus Track)
  16. F*** Yeah – Seamus Haji Remix (Bonus Track)

Y bueno, aunque este no sea el post indicado para mencionarlo, he de decir que no he podido escribir sobre Radiohead porque estoy resentida. En el segundo concierto tocaron True Love Waits. Me parece injusto y ya sé que mucha gente dice “es parte de”, “hubieras ido a los dos”, “ni la tocaron completa”, “con ustedes sí tocaron Street Spirit”… Nada de lo que me digan remplazará lo que siento: rechazo. Rechazo de mi banda favorita (y quizá por eso arde más), de quienes no nos consideraron suficiente como para tocar una rareza así en el primer concierto, con una audiencia ávida por verlos y digo, no pagué tanto para que me rechacen de esa forma. En fin, no sé cuándo se me va a pasar el coraje. Tal vez estoy siendo frívola y ociosa: como no tengo ninguna otra cosa por la cual enojarme, exagero una tontería…

Responder

