New album alert: ‘The 2nd Law,’ por Muse

Por fin, después de mucho tiempo, regreso a bloggear. La inconstancia en mis posteos obedece a sobrecarga de actividades a lo largo del día, pero sé que encontraré la forma de reasignar mi tiempo para no abandonar el blog🙂.

Y bueno, todo gran regreso requiere grandes noticias, y la gran novedad del día es el anuncio que Muse hizo sobre su nuevo disco, el cual incluye un sneak peek bastante empapado de actualidad, energía, mercados de valores y sonidos orquestales que evolucionan en pocos segundos a ese género que pocos dominan pero que está de moda… Vean y escuchen:

En poco más de dos minutos, el famoso trío de Devon nos revela que en septiembre de este año lanzará The 2nd Law, el cual sería su sexto álbum de estudio y que, tal como habían adelantado, sonará a lo que ellos consideran como dubstepwhatever that means! En definitiva, ello hará que la agrupación refresque su sonido sin perder su sello característico: hacer álbumes temáticos en torno a temas que preocupan a la enorme imaginación de Matt Bellamy. Pues bien, emociónense si son fans, y si no, tal vez al fin sucumban ante el sonido de estos ingleses. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s