El soundtrack de mi vida (parte 6)

Milagro que escribo de vuelta!

MatthewDear_Slowdance

Había empezado hace varias semanas a escribir algunos posts en inglés. También había tratado de volver a escribir antes de que pasara más tiempo desde mi último post, el de Apparat. La verdad es que han pasado muchas y pocas cosas a la vez, por lo cual no había abierto espacios en mis días para retomar el blog. Pero mi cumpleaños amerita unos cuántos párrafos, qué no?

Quienes conocen la serie de posts sobre El soundtrack de mi vida sabrán que cada año elijo una canción que, además de gustarme, represente mi año, aunque no siempre sea un track recién dado a conocer. Y bien, dado que actualmente siento que 2012 me juega chueco y por ello voy perdiendo, Slowdance de Matthew Dear, la cual apareció en el álbum Black City (Ghostly, 2010), fue la ganadora de este año, en mi aniversario 27. Por cuestiones de continuidad de esta serie de posts, héme aquí redactando en el hermoso idioma materno que me tocó, el español :)…

matthewdearEn el largo camino de altibajos que me ha tocado recorrer los últimos doce meses, puedo decir que los mejores momentos no los he pasado sola. Ello ha sido reconfortante tras tanta batalla perdida, pues durante diez años pensé que los noviazgos no eran para mí. Sin embargo, aún no sé si lo que siento es algo más que un profundo e incondicional cariño por mi pareja. No sé si este nuevo y extraño equilibrio es estable, y lo que más me angustia es que no puedo evitar sentir que me faltan muchas cosas por lograr en ámbitos más relevantes que el sentimental. Atravieso alguna especie de crisis que me hace sospechar del momento y temer lo peor. Nunca he deseado con mayor fuerza estar equivocada.

Por lo pronto, xoxo

Responder

