Febrero

gallery-gettyimages-485621016-master.jpg

digitalspy.com

Como parte de mis regalos de cumpleaños, el pasado 5 de diciembre recibí una libreta. Sigo sin usarla. No sé si dibujar en ella o escribir en sus blancas páginas o ambas.

Para alguien cuyos hobbies solían ser garabatear y de pronto berrear por escrito, un cuaderno en blanco puede ser frustrante… Aún más cuando se inicia una nueva década sin estar más orientada que la pasada. Y encima ya es febrero.

Como sigo sin saber qué uso le daré a esa libreta, decidí sustituir una muy manual manera de crear con una muy digital forma de expresarme: bloggear. Y para no desviarme mucho más, resulta que el sábado leí el top 30 que la NME publicó de las canciones de amor más grandiosas según ellos, claro. La selección, como todas, es muy discutible (en lo personal me pareció un listado entre regular y malo por incompleto), pero me sirvió para recordar un track que tenía aaaaños sin escuchar. Se trata de ‘For Lovers,’ la cual data de 2004 y fue  producida por Wolfman. En las vocales se escucha la melódica voz de Pete Doherty, quien siempre me pareció bastante equis, al grado que nunca había entendido por qué Kate Moss salía con él… Hasta que vi el video de la canción: París, típico briton alto, con cara de inocente y ojos de adicto. Alguna reminiscencia de elegancia. Swag. Letra romántica. Voz melódica. Repeat.

Aún sigo pensando que Doherty fue más bien un chico físicamente genérico, y de seguro no queda mucho del pretty boy que algún día muchas vieron en él, pero su voz sí que me acompañó este fin de semana.

This is for lovers, runnning away, just for today.

 

No sé de dónde ni por qué, pero me asaltó el romanticismo del mes. A ustedes qué otra canción romántica les llega? Yo creo que pronto estaré armando una playlist Sanvalentinesca…🙂

Por lo pronto, xoxo…

 

Responder

