‘Postcards from Italy’ por Florence + the Machine

florenceDurante mi estadía fueras de la Gran Ciudad, hubo días de mucha nostalgia. A mí siempre me ha gustado escribir, pero no es lo mismo bloggear, tweetear o instagramear que escribir de puño y letra. Vaya, ya no tengo dudas de que sí que soy una nostálgica!

Así que envié postales a la gente que más estimo: desde El Pueblo salieron dirigidas a gente en la Gran Ciudad, Guadalajara, Antwerpen, Bergen, Calgary, París, Florencia… sólo para darme cuenta de que ya a nadie le causan gracia. Supongo que cuando se tiene la oportunidad de cruzar el Atlántico, la mayoría de la gente espera más que una postal de recuerdo.

A mí en cambio aún me encantan las cartas, las postales, las manualidades …creo que es por todo el tiempo y el esfuerzo que conllevan. Sin embargo, he de reconocer que ya sabía de mi anacronismo en gustos, pues desde el liceo noté que pocas personas establecían lazos estrechos con otros mediante cartas o similares.  Tal vez sólo quise olvidarlo un poco.

Postcards From Italy en la versión de Florence fue uno de los primeros tracks que escuché de ella gracias al hoy extinto sitio de RCRD LBL. Se trata de un cover que la londinense hizo a Beirut allá en el año de 2007. Se los puse al inicio del post para que lo escuchen y, como yo lo obtuve gratuitamente, les pongo acá un link que encontré del cual pueden descargarlo si quieren… Siento que ya he escrito antes sobre esta canción, espero no les fastidie gracias al nuevo contexto :P.

Y ya para terminar, supe que Florence lanzará el próximo 1 de junio el álbum How Big, How Blue, How Beautiful, del cual ya dio a conocer el sencillo What Kind of Man. Abajo les dejo el video.

Deja un comentario